Español traductor ECTACO: Yo soy el Pana, tu mejor aliado en el aprendizaje del Inglés

Via Scoop.itJetBook K-12 Education eBook System ECTACO

Soy el Partner ES900. Partner en español literalmente significa compañero, amigo. Através de los años diferentes partes de Latinoamérica me han llamado dedistintas formas. Sea como sea que tú me llames, parcero, amigo, camarada,compinche, ñañon, hermano, chero, compadre, carnal, cuate… Pana, siempre seréese que este a tu lado, enseñándote, comunicándome por ti, entreteniéndote, perosobre todo, ayudándote a salir adelante. Podrás contar conmigo en todo momento y en todo lugar, gracias a mi avanzadatecnología, tú me puedes hablar y yo te ayudaré a que hables y aprendas inglésen poco tiempo. Como un buen amigo, como un buen compañero, seré siempre tu Partner ES900, o mejor aún, ¡siempre seré tu Pana!
Show original

Leave a Reply

