ECTACO.ES | Traductor Electrónico Inglés Español Partner C-4ES Profesionales

See on Scoop.itElectronic dictionary

ECTACO Partner C-4ES Inglés Español Profesionales Hablar Diccionario Electrónico y eBook…

 

El ECTACO Partner C-4ES es totalmente ampliable, a nivel profesional Talking Dictionary. Con dos de alta calidad pantallas que se abren como un libro real, que ofrece una mejor lectura y la traducción de la experiencia, al tiempo de asumir una fracción del espacio. Un diccionario absolutamente exhaustiva contiene más de 765.000 palabras.

 

Equipado para hablar de las entradas de diccionario o cualquier palabra que escriba en él, la C-4ES emplea a más tardar el discurso capacidades TTS. Asimismo, viene pre-cargado con 14.000 indispensable frases que también puede ser hablado en voz alta el uso de una claridad meridiana grabaciones digitales de auténticos nativos. Repleto de toda la información y los servicios públicos necesarios para completar la comprensión, la C-4ES hace comunicarse en otro idioma sin esfuerzo y precisa. El nuevo socio es completamente personalizable y ampliable y listo para seguir el ritmo de la demanda internacional de los profesionales ocupados ya sea en el hogar o en el extranjero.

Como beneficio adicional, el paquete C-4ES incorpora una CD de bonificación que contiene más de 150 aplicaciones lingüísticas, incluyendo diccionarios, tarjetas flash y libros de frases en 39 idiomas que podrá utilizar fácilmente para mejorar su manejo de los idiomas más populares del mundo. 

 

www.ectaco.es

See on www.ectaco.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s